miércoles, 24 de octubre de 2012

Diario de viaje: Florencia 3

Me desperté casi a las 9 de la mañana, hoy el olor de los bollitos no ha podido conmigo...
Rápidamente pensé... Me voy a correr! Asi pues,hala a vestirme y a patear Florencia! me ha encantado correr por sus calles completamente adoquinadas y llenas de historia ahh y sobretodo,el respeto que existe por los ciclistas y los runners! ( al menos en Florencia)

Al llegar al B&B, Mateo estaba esperándome para despedirse,desayuné y me fui a dar una ducha,a acabar de preparar la maleta y salir corriendo a terminar de exprimir esta bella ciudad, y comprar un regalito a mis niños!
Os recomiendo comprar regalitos en el mercado de San Lorenzo, aunque parezca lo contrario, es mucho más barato el tema de suvenirs, imanes, mascaras etc..




Tras mi paso por el mercado, sali corriendo para coger mi maleta e ir a la estación de Santa María Novella para tratar de pillar el bus de las 12.30, como os dije cuando llegué, salen cada media hora desde el aeropuerto y desde la estación, son unos 20 minutos y cuesta 6€ el trayecto ahhh mi opinión personal es,altamente recomendable! Dejaros de taxi, es rápido y frecuente

Una vez en el aeropuerto, voy a facturar en el mostrador de Swiss para business, y me dice la chica que el vuelo va lleno a tope y que he de facturar mi minimaleta! estas loca, antipasti??????la digo que no, que llevo mi camara y cosas frágiles y me dice que no hay otra opción, me agacho refunfuñando para sacar mi cámara cuando... Ohhh señorina disculpe mil perdones es usted de business... Pero, seras perraka! Pues no es este el mostrador para business? Ainss te ven joven y se creen que eres tonta! En fin, una vez solucionado, me marcho camino a la sala Vip a hacerles gasto a estos clasistas!
Embarco, un vuelo tranquilo y atendido por una azafata muy muy simpática, nos dan el típico bocadillín suizo, una cervezota y hala!

Ya estoy en suelo Suizo,nos vienen a buscar sólo a los de mi grupito (business) en un minibús, el equivalente a Porsche en coches de lujo, llegamos y me voy a la sala Vip... Jooooderrr Enormeee, me tomo un bocadillín como los del avión y voy a echarme un limoncito sweepes, que es de botella...hala! Que es un Ginlemon! Al final acabo pedo perdida cuando llegue a Madrid.

Ya embarcamos para Madrid, eso si, con un poco de retraso...la misma tónica de siempre... Una copita de champagne y Salmoncito para comer!
Por fin llego a Madrid... Ya se acaba mi viaje, ahora a achuchar a mi niño que le he echado muchísimo de menos, por cierto a los que estéis pensando si ir o no con niños pequeños , muy recomendable, con una sillita por si se cansan y nada más!.

Gracias por seguirme, espero continuar relatando en breve!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario